27Mayo2021

General César Astudillo respondió en el Congreso sobre ataque terrorista en el VRAEM

Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, #CésarAstudillo, dio detalles sobre el ataque terrorista en el VRAEM, durante la sesión conjunta virtual de la Comisión de Justicia, Defensa Nacional y VRAEM en el Congreso.

  • “Patrullas de las Fuerzas Armadas, inmediatamente ocurrida la masacre perpetrada por los terroristas, se desplazaron en posibles direcciones de huida, tema táctico que lo conocemos, mientras la Policía Nacional y la Fiscalía llegaban a la zona para las investigaciones”.
  • Las Fuerzas Armadas están en operaciones todos los días del año, las patrullas están, siguen y continuarán en las zonas del #VRAEM para combatir como lo hicieron contra Artemio, Feliciano y otros”.
  • “Los hechos demuestran nuestro trabajo. Nuestra gente ha estado en San Miguel, Natividad, Mazángaro, Unión Mantaro, Canayre, en las elecciones, participando en la vacunación, en tiempos de pandemia, patrullando y en Acciones Cívicas”.
  • “Las redes sociales se cargan de informaciones que alimentan fábulas, novelas para desvirtuar el trabajo de las Fuerzas Armadas, pero los hechos demuestran nuestro trabajo”.

General de Ejército César Astudillo Salcedo
Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas