25Enero2022

NOTA DE PRENSA N° 008-2022-CCFFAA General de División Angel Pajuelo Jibaja fue reconocido como Inspector General del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas

El Jefe del Comando Conjunto, General de Ejército Manuel Gómez De La Torre reconoció esta mañana al General de División, Ángel Pajuelo como Inspector General del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas. La ceremonia se realizó en el patio de honor de esta institución, en presencia de altos mandos militares, oficiales, personal subalterno y civil.

Tras la lectura de la Resolución que designa al nuevo Inspector General, el Jefe del Comando Conjunto pronunció la tradicional fórmula de reconocimiento del General Pajuelo Jibaja. Acto seguido, le hizo entrega de la insignia del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas que llevará en el uniforme como distintivo de su permanencia en esta institución castrense.

Como parte de este reconocimiento, los jefes de departamento de Inspectoría se presentaron al General Pajuelo, seguido fue saludado por los Jefes de División y Oficinas de este Comando Conjunto.

Como cierre de la ceremonia, el flamante Inspector General, dirigió su discurso a los presentes, en el que se comprometió a cumplir con eficiencia y dedicación las metas trazadas por la jefatura del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas. Asimismo, precisó su contribución en la toma de acertadas y oportunas decisiones de control, investigación y de los procesos que demande, con el fin de buscar lo mejor para las Fuerzas Armadas.

Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas 
Oficina de Prensa e Imagen Institucional