15Febrero2022

NOTA DE PRENSA N° 018-2022-CCFFAA General de división Miguel Gonzáles Bojórquez fue reconocido como Comandante Operacional del Este y Comandante del Comando Especial del VRAEM

En ceremonia castrense realizada en las instalaciones del   Fuerte Pichari, Cusco; el Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, General de Ejército Manuel Gómez De La Torre Araníbar, reconoció al Comandante del Comando Operacional del Este y Comandante del Comando Especial del VRAEM: General de División Miguel Gonzáles Bojórquez.

El acto protocolar, contó con la presencia de los ministros de Defensa, José Gavidia Arrascue y de Transporte y Comunicaciones, Juan Silva Villegas; además del Estado Mayor y jefes de los componentes Terrestre, Naval, Aéreo, Fuerzas Especiales y Policial. Destacaron entre autoridades civiles, el gobernador regional de Ayacucho, el alcalde distrital de Pichari, el presidente de la   Asociación de Municipalidades del VRAEM (Amuvraem) y el presidente de la Comunidad Nativa Canuja.

Cabe señalar que el CE-VRAEM ejecuta operaciones militares contra el terrorismo y el tráfico ilícito de drogas, en localidades que comprenden los departamentos de Junín, Huancavelica, Ayacucho y Cusco.

Unidos, Firmes y Dignos

¡Siempre!