" /> Jefe del CCFFAA reconoció al Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas y al Inspector General | Jefe del CCFFAA reconoció al Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas y al Inspector General – Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas
21Enero2015

Jefe del CCFFAA reconoció al Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas y al Inspector General

El Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Almirante Jorge Moscoso Flores, reconoció al General de División Hernán Flores Ayala como Jefe de Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas.

Tras la lectura de la Resolución Suprema que oficializa el cargo, el Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, procedió al reconocimiento del General de División Hernán Flores Ayala, ratificando su jerarquía de comando sobre el personal militar y civil que presta servicios en la institución.

Seguidamente, los Jefes de División del Estado Mayor Conjunto y Jefes de las Oficinas Autónomas procedieron a presentarse ante el Jefe de Estado Mayor Conjunto.
Nuevo Inspector General del CCFFAA

Del mismo modo en el Salón Bolognesi de la institución, el Almirante Jorge Moscoso Flores reconoció al General de Brigada Gilberto Garrido Chávez como Inspector General del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.

Como parte de la actividad, los jefes de los Departamentos de Inspectoría se presentaron ante el General de Brigada Gilberto Garrido Chávez.

Posteriormente, el Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas auguró éxitos al General de División Hernán Flores Ayala y al General de Brigada Gilberto Garrido Chávez en sus gestiones en los cargos de responsabilidad asignados.