12Septiembre2022

Jefe del Comando Conjunto recibió reconocimiento del Consejo Regional del Deporte de Apurímac

El Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, General de Ejército Manuel Gómez De La Torre Araníbar, fue distinguido en las instalaciones del CCFFAA por el Consejo Regional del Deporte de Apurímac en reconocimiento a su gestión de reapertura de la Escuela de Educación Física Militar y Deportes del Ejército en amparo a la séptima disposición complementaria de la ley N° 28036, Ley de Desarrollo y Promoción del Deporte,  propiciando de esta manera el acercamiento entre ambas instituciones.

La distinción fue otorgada por el Magíster y Teniente EP, Shian Navarro Cornejo, miembro titular del Consejo Regional del Deporte de Apurímac y vigente Campeón Nacional de Taekwondo, quien estuvo acompañado de una delegación de deportistas calificados del Ejército del Perú, conformada por los oficiales Cap. EP Luigi García Mendoza, Alfz. EP Jesús Landa Céspedes, Alfz. EP Walter Changanaqui Delgado y Alfz. EP Miguel Monsalve Saavedra.

En deferencia a los deportistas, el Jefe del Comando Conjunto propició una conversación con ellos sobre futuras propuestas para impulsar el deporte de alto nivel en las instituciones armadas instándolos además que, a través de su ejemplo, propicien la práctica de las disciplinas que representan, entre sus compañeros. Del mismo modo que ratificó el compromiso de las Fuerzas Armadas de seguir promoviendo el desarrollo de las habilidades deportivas.

Unidos, Firmes y Dignos
¡Siempre!

Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas
Oficina de Prensa e Imagen Institucional