" /> NOTA DE PRENSA N° 129-2020-CCFFA VRAEM: FUERZAS DEL ORDEN INCAUTAN 250 KILOS DE CLORHIDRATO DE COCAÍNA | NOTA DE PRENSA N° 129-2020-CCFFA VRAEM: FUERZAS DEL ORDEN INCAUTAN 250 KILOS DE CLORHIDRATO DE COCAÍNA – Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas
24Noviembre2020

NOTA DE PRENSA N° 129-2020-CCFFA VRAEM: FUERZAS DEL ORDEN INCAUTAN 250 KILOS DE CLORHIDRATO DE COCAÍNA

Durante una operación contra el tráfico ilícito de drogas, el día 23 de noviembre, fuerzas integradas del Comando Especial y del Frente Policial del VRAEM, con conocimiento del Fiscal Provincial Titular de la Fiscalía Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas, incautaron 250 kilos de clorhidrato de cocaína en un campamento ubicado en el Centro Poblado Yaruri, distrito de Llochegua, provincia de Huanta, Ayacucho.

Los presuntos narcotraficantes, al notar la presencia de las fuerzas del orden, abandonaron la ilícita mercadería. Tras la intervención, el campamento fue destruido.  

La droga incautada fue trasladada a la sede del Comando Especial del VRAEM para luego ser puesta a disposición de la fiscalía especializada y continuar con las diligencias de Ley.

Las Fuerzas Armadas continúan realizando esfuerzos para neutralizar las actividades ilícitas, en las zonas declaradas en Estado de Emergencia, en simultáneo a las acciones, por la pandemia COVID-19.

Oficina de Prensa e Imagen Institucional
Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas