01Septiembre2022

NOTA DE PRENSA N°052 -2022-CCFFAA REPRESENTANDO AL CCFFAA EL TÉCNICO JEFE SUPERIOR EP JAIME CACÑAHUARAY PARTICIPÓ EN EVENTO INTERNACIONAL EN EE. UU.

Acudiendo a una invitación del Sargento Mayor de Comando James Jones, Asesor General de la Guardia Nacional de West Virginia y del Comando Sur (SOUTHCOM) de los Estados Unidos de América, el Técnico Jefe Supervisor General (TJSG) Jaime Aníbal Cacñahuaray representó al Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Perú en el “Intercambio de Expertos sobre Desarrollo para Suboficiales”, que se realizó en la ciudad de Charleston, West Virginia (EE. UU.), entre el 28 de agosto y el 1 de septiembre.

Este evento, que se realizó por primera vez y cuya fecha coincidió con el vigésimo quinto aniversario bilateral entre la Guardia Nacional de West Virginia y el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Perú, tuvo el objetivo de capacitar a los Supervisores Asesores de los Institutos Armados del Perú en asesoramiento de alta jerarquía a nivel técnico superior. Además, se establecieron acuerdos entre la Guardia Nacional de West Virginia y los asesores de las Instituciones Armadas peruanas para programar próximas capacitaciones enfocadas a mejorar el desempeño profesional de los técnicos y suboficiales de las Fuerzas Armadas del Perú.

En la actividad participaron también representantes del Ejército, la Fuerza Aérea, y la Marina de Guerra del Perú. Igualmente, estuvieron presentes miembros de la embajada peruana.

Unidos, Firmes y Dignos
¡Siempre!

Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas
Oficina de Prensa e Imagen Institucional