15Noviembre2022

NOTA DE PRENSA N°066-2022-CCFFAA OBRAS DE LA COMPAÑÍA DE INGENIERÍA PERÚ PERMITIERON IMPLEMENTACIÓN DE FERIA AGRÍCOLA

La Compañía de Ingeniería “Perú” realizó trabajos de ingeniería en el campo Leclerc, lugar asignado para la realización de la Feria de la Agricultura, en Bouar, capital de Nana-Mambéré en el oeste de la República Centroafricana y al noroeste de Bangui.

El mencionado trabajo se realizó en apoyo a la Cooperación Civil-Militar (CIMIC) del sector Oeste-MINUSCA, el cual consistió en la limpieza de maleza, corte, relleno y nivelación del suelo, compactación del terreno y la construcción de estantes de ventas para la feria, la cual se llevó a cabo por el Día Mundial de la Alimentación y el Día Mundial de la Mujer Rural en Bouar.

El Jefe de Estado Centroafricano, Faustin Archange Touadera, presidió la actividad, en presencia de la Jefa Adjunta de la MINUSCA, Lizbeth Cullity, la representante de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), Perpetua Katepa-Kalala, así como integrantes del gobierno y el cuerpo diplomático.

Esta edición nacional del Día Mundial de la Alimentación tuvo como objetivo concienciar sobre la necesidad de establecer sistemas agroalimentarios más eficientes, inclusivos y sostenibles.

Unidos, Firmes y Dignos,
¡Siempre! 

Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas
¡Oficina de Prensa e Imagen Institucional