- 27Febrero2018
-
COMUNICADO OFICIAL Nº 002-2018-CCFFAA
El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas pone en conocimiento de la opinión pública lo siguiente:
- En los últimos días el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas ha tomado conocimiento de diversas denuncias sobre gente inescrupulosa que, identificándose como personal de nuestra institución pretende lucrar otorgando supuestos beneficios económicos y/o compensaciones, a cambio de un previo pago.
- Ante esta situación, rechazamos este tipo de actos, exhortando a la población a no dejarse sorprender por organizaciones delictivas que bajo esta modalidad, pretenden aprovecharse de la ingenuidad y/o el dolor de los deudos del personal militar fallecido.
- Asimismo, a través de nuestras oficinas y en coordinación con la Policía Nacional del Perú, se ha abierto una investigación con el fin de detectar a los miembros de esta organización que usando incluso números que no corresponden a la central telefónica o citando a sus víctimas en alrededores de nuestras instalaciones pretenden aprovecharse de las mismas.
- El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas pone a disposición de la ciudadanía el único número de su central telefónica 315-1030 para absolver cualquier duda o inquietud respecto a estos hechos.
Lima, 27 de febrero de 2018
Oficina de Prensa e Imagen Institucional
Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas