" /> NOTA DE PRENSA N° 017-2020 Jefe del Comando Conjunto supervisó las acciones desplegadas en Villa El Salvador | NOTA DE PRENSA N° 017-2020 Jefe del Comando Conjunto supervisó las acciones desplegadas en Villa El Salvador – Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas
06Marzo2020

NOTA DE PRENSA N° 017-2020 Jefe del Comando Conjunto supervisó las acciones desplegadas en Villa El Salvador

El Jefe del Comando Conjunto, General  César Astudillo Salcedo supervisó junto al Ministro de Defensa Walter Martos Ruiz, las diversas acciones desplegadas como consecuencia de la deflagración  ocurrida en el distrito Villa El Salvador.

En primera instancia  se realizó una nueva reunión en el Puesto de Comando  donde se revisaron las acciones de los sectores en la atención a la población así como los avances de las obras de construcción y rehabilitación de viviendas.

El Comando Conjunto hizo entrega de una mototaxi  a las señoras Maribel y Antonia Flores Muñoz, hermanas del señor Richard Flores Muñoz, quien se encuentra hospitalizado y perdió su única fuente de trabajo durante el accidente ocurrido el mes pasado.

El ministro de Defensa, resaltó el gesto solidario de la institución al donarle la mototaxi a una familia de Villa El Salvador. Por su parte, el General Astudillo, resaltó  las acciones que se vienen realizando a nivel nacional pero sobre todo en el distrito “Estamos trabajando en todo el Perú, pero tenemos que darnos el tiempo suficiente para ser parte de esa esperanza  en Villa  El Salvador”, finalizó.

El Comando Conjunto junto a las tres Instituciones Armadas vienen desarrollando diversas acciones como limpieza y pintado de las calles, tratamiento particular a 25 viviendas, cada una a cargo de un oficial, entre otros.

Oficina de Prensa e Imagen Institucional
Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas