" /> NOTA DE PRENSA N° 057-2020-CCFFAA Jefe del Comando Conjunto conduce operaciones militares en VRAEM | NOTA DE PRENSA N° 057-2020-CCFFAA Jefe del Comando Conjunto conduce operaciones militares en VRAEM – Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas
26Junio2020

NOTA DE PRENSA N° 057-2020-CCFFAA Jefe del Comando Conjunto conduce operaciones militares en VRAEM

El jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, General César Astudillo llegó a la zona del VRAEM con el fin de conducir de cerca las operaciones militares que vienen ejecutando las Fuerzas Armadas en la lucha contra el terrorismo y narcotráfico.

A su llegada a Pichari, sede del Comando Especial del VRAEM, el General Astudillo sostuvo una reunión con los altos mandos militares en esta zona del país verificando el plan de operaciones que realiza el CE-VRAEM.

Posteriormente, se trasladó a las Bases Contraterroristas de Alto Anapati y Villa María en Pangoa para verificar el trabajo que viene realizando el personal militar frente a los remanentes narcoterroristas.

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, continúa desarrollando en forma simultánea acciones y operaciones militares, para pacificar el VRAEM y apoyar el desarrollo de nuestro país.

Oficina de Prensa e Imagen Institucional
Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas